¡Dejános ayudarte a que ese día sea inolvidable!

A nosotros nos gusta pensar que cada novia es única y diferente, así que te ofrecemos desde nuestro salón un asesoramiento personalizado para que estes radiante ese día tan especial.

 

Estaremos ayudandote desde de la primera visita al salón, donde analizaremos que cuidados necesita tu cabello y tu piel, siempre te escucharemos para que nos cuentes como quieres lucir eses día, y te aconsejaremos para elegir cuál es look ideal para ti.

 

A continuación en la prueba de novia podremos probar varios peinados para ver cual es que que mas te favorece y a ti te gusta.

 

En el día de la ceremonia te ofrecemos una zona especial para ti , donde podras relajarte y poder disfrutar mientras nosotros nos encargamos de que estes lo mas guapa posible, si quieres ademas acompañda de las personas que mas te quieren.

 

Siempre aconsejamos a las novias que se pongan en contacto con nosotros en cuanto sepan la fecha de la boda para poder reservar la fecha, sobre todo en la época álgida de la temporada de bodas.

 

Anímate a ponerte en contacto con nosotros para poder pedirnos información y asesoramiento sin ningun compromiso.

<< Galería de Novias  >>

Aquí podrás ver algunos de nuestros trabajos, para que puedas inspirarte y poder decidir lo que querrás ese día.

Pero sin duda lo mejor es que te acerques al salón a hablar con nosotros y así podamos conocerte y asesorarte de la mejor manera posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MIRIAM ESTILISTA --- Tu Peluqueria en Toledo---

Llamar

E-mail

Cómo llegar